En este modulo estamos finalizando nuestro diplomado de operador ejecutivo.
¿Que aprendimos?
Aprendimos que outlook es un administrador de correos electrónicos que los administra valga la redundancia desde una plataforma.
Es un programa avanzado de la familia de oficce.
Microsoft outlook nos da la opción de:
- Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar. Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones.
- Sincronisa varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de cualquier otro proveedor con Outlook 2010.
- Administra fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y personaliza tareas comunes en comandos de un solo clic.
- Búsquedas para encontrar fácilmente lo que necesitamos
- Crea mensajes de correo electrónico que llamen puedan ser más atractivos. Por medio de las herramientas de office.
PASOS PARA AGREGAR UN CONTACTO
- Nuevo
- ingrasamos el contacto
- y seleccionamos guardar y nuevo
Para crear una carpeta hacemos clic en :
- carpeta
- nueva carpeta
- nombramos nuestra carpeta
- huvicamos nuestra carpeta y
- aceptar
Para crear nuestra firma:
- archivo
- opciones
- correo
- firmas y plantilla
La opción calendario nos permite organizar o agendar nuestras reuniones, de trabajo o de indole personal .
Nos permite organizarla por semana, mes, o dia
0 comentarios:
Publicar un comentario